Misión, Visión y Valores

 Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, ayudándoles en todas sus necesidades, proporcionando para todo ello todos los recursos necesarios para alcanzarlos, manteniendo nuestros ideales de calidad, flexibilidad, competitividad y soporte que nos posiciones como la principal alternativa a las necesidades de nuestros clientes.

 Visión

Nuestra visión es ser un proveedor de referencia en Sector de la Automoción a nivel mundial. Nuestra principal preocupación es trabajar en el desarrollo y conocimiento de las disciplinas que nuestros clientes nos demandan.

 Valores

En LCN tenemos un conjunto de criterios relacionados directamente con todos los agentes que conforman nuestra empresa, y que sirven para la orientación de todo el equipo en el ejercicio de la actividad profesional:

  • Clientes: son nuestra razón de ser. Todos nuestros esfuerzos deben ir dirigidos a atender sus necesidades tanto en Calidad, Servicio, y Precio. Sin clientes, no hay empresa.

  • Empleados: nuestra preocupación debe de ser constante con la seguridad, bienestar y el desarrollo profesional de todos nuestros empleados, no solo en aquellas capacidades específicas para nuestra actividad, sino también en aquellos aspectos en los que se desarrolle su parte humana. También debemos estar atentos a sus necesidades personales y familiares, buscando alternativas cómodas y aceptables por todas las partes.

  • Proveedores: debemos tenerlos y verlos como una extensión más de LCN en el exterior. Creando con ellos una relación justa y transparente en todos los aspectos, así como apoyar su desarrollo como Empresa con acuerdos a medio y largo plazo.

  • Entorno: estamos comprometidos con nuestro entorno procediendo a controlar nuestros residuos, con el objetivo de implantar procesos respetuosos y sostenibles con el Medio Ambiente.

  • Sociedad: con el desarrollo de nuestra actividad, estamos aportando valor a la Sociedad tanto en lo económico como en lo social creando una cultura y conocimiento industrial que permitirá el desarrollo de nuevas actividades.

  • Resultados: LCN como Empresa, está orientada a la consecución de resultados económicos, siempre de un forma lícita y con una redistribución justa de los mismos.